Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol

Daniel Martín Abreu: "Cuando te llama el Real Madrid no te lo piensas dos veces"

Villareal CF y CD Tenerife, se interesaron por el joven futbolista

Daniel Martin Abreu / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

Daniel Martin Abreu es un joven tinerfeño que ha jugado a fútbol federado en el club de su pueblo, el At Bco Hondo. Jugador en edad infantil, aunque asiduo con el equipo de superior categoria, el cadete, Dani afronta una nueva etapa en su vida, ya que hace dias el Real Madrid oficializaba su contratación para la venidera temporada y poder formar parte de la fantástica generación del Cadete B del club blanco.

Humanes, Paulo, Melero o Melvin son nombres que ya empiezan a sonar con fuerza como las futuras promesas de nuestro fútbol. Esa generación, entrenada este ejercicio 2020-2021 por el ex jugador Alvaro Arbeloa, serán compañeros de Dani el curso que viene. El joven futbolista está deseoso de poder ejercitarse ya en Valdebebas y así lo manifestó en Radio Club Tenerife: "Estoy deseando ponerme por primera vez la camiseta del Real Madrid y ver lo que se siente, es un sueño poder defender la camiseta del mejor club del mundo. Cuando te llama el Real Madrid no te lo piensas dos veces".

Daniel estuvo a punto de firmar por el Villareal CF, pero la pandemia ha truncado la posibilidad de verle vestido de amarillo, "surgió la idea de hacer unas pruebas con el Villareal y por el Covid no pude hacerlas, al mismo tiempo me llamó el CD Tenerife, pero estaba todo en el aire, les dije que no y decidí quedarme toda la temporada en el Atlético Barrando Hondo. Hace dos meses vino el Real Madrid a verme un par de partidos, les gusté y a partir de ahí decidieron ficharme y no me lo pensé dos veces. Cuando te llama el Real Madrid ni te lo piensas".

Daniel Martin Abreu es representado por la agencia de Eugenio Botas, y el campus que le ofrecieron el pasado verano cambió su vida. Fueron varios ojeadores de varios equipos y sus prestaciones gustaron bastante. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00