Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Subvenciones

El PSOE exige que se redacten nuevos requisitos de acceso a las ayudas económicas a autónomos y pymes

Los socialistas han lamentado que solo se hayan presentado 162 solicitudes para optar a estas subvenciones por la exigencia de las bases que ahora piden que se redacten de nuevo

La portavoz municipal socialista, Isabel Aguilera, ante la prensa

La portavoz municipal socialista, Isabel Aguilera, ante la prensa / PSOE de Ronda

El PSOE de Ronda insta al equipo de gobierno que de manera inmediata redacte unos nuevos requisitos para optar a las ayudas directas a los autónomos y pymes de la ciudad. Los socialistas han lamentado que solo se hayan presentado 162 solicitudes para optar a estas subvenciones debido a lo excesivamente exigentes que son lo que ha propiciado que más de la mitad de ciudadanos que podrían optar a ellas, no se hayan ni siquiera presentado a la convocatoria.

La portavoz local, Isabel Aguilera, habla de “burla” del bipartito a los rondeños ya que, dice “la cuantía anunciada para impulsar ayudas económicas a estos sectores esto solo ha servido de propaganda para el bipartito. Una vez más los autónomos se han visto defraudados con el gobierno de Mari Paz Fernández”. Ha dicho la socialista al tiempo que ha explicado que “Nosotros solo pedíamos que se beneficiara a todo aquel que se ha visto afectado por la crisis económica del coronavirus, pero con los que han puesto tan solo se han presentado 162 solicitudes. Por eso instamos al equipo de gobierno a que de manera inmediata se redacten unas nuevas bases más flexibles”.

Aguilera ha pedido también que se ponga en marcha un plan para incentivar el consumo local a través de la concejalía de Comercio de la que ha manifestado “no sabemos dónde está su delegado municipal ya que no ha hecho nada”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?