Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elche presenta la iniciativa Registro por la Calidad del Hábitat Construido

Esta iniciativa, que cuenta con fondos europeos, garantizará el desarrollo sostenible de las empresas

Acto en Las Clarisas

Acto en Las Clarisas / Radio Elche Cadena SER

Elche ha presentado el Registro por la Calidad en el Hábitat Construido, una nueva herramienta que tiene como objeto facilitar información para localizar empresas, profesionales, materiales o ejemplos de buenas prácticas, que justifiquen su desarrollo sostenible y el bienestar de las personas.

En el acto, que ha contado con la presencia del conseller de Vivienda y Arquitectura, Rubén Martínez Dalmau y del alcalde de Elche, Carlos González, se han entregado los certificados a empresas de rehabilitación que ya han sido incluidas en el registro.

Martínez Dalmau ha destacado que el Registro será de gran utilidad de cara a la rehabilitación y la regeneración urbana como motor de reconstrucción. Además, ha asegurado que la llegada de los fondos europeos será una inversión de futuro.

A su vez, el conseller ha aclarado que la iniciativa se ha presentado en Elche por su carácter emprendedor e innovador. Una ciudad que, según el edil, ha sido promotora y protagonista de algunas de las iniciativas que se han presentado, a través de sus empresas y organizaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?