Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Sucesos

Una pareja de Elda investigada por grabar semidesnudos a más de 80 clientes en un centro de fotodepilación

Las cámaras se habían colocado en el techo y en un bolígrafo

Los agentes investigan el caso de Elda / Policía Nacional

Elda

Policía Nacional de Alicante investiga a una pareja de Elda que grabó a más de 80 clientes mientras estos se realizaban tratamientos de fotodeplilación.

Según ha podido saber Radio Elda Cadena SER, fue la Unidad de Delitos Tecnológicos de Madrid la que se cercioró de que una IP de un dispositivo electrónico ubicado en Elda contenía pornografía infantil, a raíz de estos hecho, la misma unidad de Alicante se encargó de una investigación iniciada en 2018 que, no solo confirmó este material sino que además sacó a la luz, una multitud de grabaciones donde se podía observar a clientes de su centro de fotodepilación siendo filmados, sin su consentimiento, mientras se encontraban tumbados en la camilla y semidesnudos.

Las cámaras se habían colocado tanto en el techo, entre una rejilla donde se tomaban planos cenitales de las partes bajas de los clientes, como escondida en un bolígrafo situado justo enfrente de los genitales.

Las investigaciones llevadas a cabo han dado con más de 80 clientes, mujeres, hombres e incluso menores, grabados de manera ilícita desde 2012, en esta franquicia que no ejerce actividad en Elda desde 2016.

La mujer, que se encargaba de realizar la fotodepilación, no ofrecía a sus clientes ningún material desechable para tapar sus partes, es más, presuntamente, en muchos casos, incluso masajeaba los genitales afirmando que era un proceso habitual para hacer efectivo el tratamiento.

El caso se encuentra en fase de instrucción por lo que se están recabando todas las pruebas necesarias mientras, algunos de los clientes afectados que fueron conocedores de esta situación al ser llamados a visionar los vídeos, se presentarán al caso como acusación particular.

Los agentes investigan además el uso que se le podría haber dado a este material aunque todo apunta a ser empleado de manera particular.

Los hechos podrían ponerse en manos del juzgado de lo penal o bien pasar a la Audiencia Provincial de Alicante y la pareja podría ser juzgada por un delito contra la intimidad y la libertad sexual, sin olvidar el de pedofilia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00