Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Empresas

Servinalopó utiliza el ozono para la desinfección de cualquier empresa, negocio o vivienda

Sobre todo se ha incrementado la demanda de desinfecciones en empresas, oficinas y comunidades de vecinos

Maribel Requena, gerente de Servinalopó (dcha. imagen), junto a Rosa Vidal, responsable de comunicación de la empresa, en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

Las empresas de limpieza y desinfección han notado un aumento de demanda de tareas de desinfección en tiempo de coronavirus. Sobre todo se ha incrementado la demanda de desinfecciones en empresas, oficinas y comunidades de vecinos”, explica Maribel Requena, gerente de Servinalopó, una empresa que opera en Elda y comarca con una plantilla de 40 personas.

Servinalopó utiliza un sistema revolucionario: Ozono. Un sistema eficaz y seguro. Se utiliza en bajas concentraciones, durante bajos tiempos de exposición y en ausencias de personas cuando se trata de una desinfección en profundidad.

Servinalopó cuenta con 13 años de experiencia, personal especializado, maquinaria y los medios materiales necesarios, para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Esta empresa, nacida en #Elda, lleva a cabo todas las labores de limpieza necesarias para la conservación y mantenimiento de instalaciones, también ofrece, mensajería, jardinería, eventos… “como empresa de servicios, todo lo que conlleva la mano de obra”, recuerda Requena. Además, es empresa acreditada por la Generalitat Valenciana, para la Ley de dependencia, proporcionando la asistencia domiciliaria de todas aquellas personas que se encuentren en estado de dependencia.

Maribel Requena dejo su trabajo en una empresa de calzado, en el año 2008, para montar esta empresa de servicios, que a día de hoy continúa ampliando su plantilla a pesar de “la responsabilidad que conlleva tener a su cargo a tantos trabajadores”.

El almacén de Servinalopó se ubican en la c/ Murillo, 73, y la oficina en la Avda. Reina Sofía, 2, una sucursal en Petrer, muy cerca de la estación de autobuses, que acaba de abrir sus puertas.

Entrevista a Maribel Requena, gerente de la empresa de servicios, Servinalopó en Elda

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618507526_138221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00