Talavera la Real se une a un proyecto de coche compartido 100% eléctrico
El municipio pacense se une al proyecto VIVe y ya cuenta con un Hyundai Kona 100% eléctrico a disposición de todos los vecinos del municipio
Badajoz
Talavera la Real se une al proyecto VIVe, el primer servicio de carsharing rural 100% eléctrico que desarrolla la compañía Hyundai, con lo que se convierte en el primer municipio de la provincia pacense en llevar a cabo esta iniciativa de coche compartido a disposición de sus vecinos.
Tras la buena acogida del proyecto piloto en Campisábalos (Guadalajara), Hyundai continua con el plan de expansión del servicio a nivel nacional, llevando VIVe a aquellos municipios que lo soliciten a través de la red de concesionarios.
Con este proyecto, los 5.300 vecinos empadronados en Talavera la Real contarán con un vehículo eléctrico compartido, un Hyundai Kona 100% eléctrico, que representa una nueva alternativa de transporte sostenible y adaptada a las particularidades y necesidades de los entornos rurales”, según afirmaba el Ayuntamiento.
Los vecinos podrán utilizar de esta forma este coche para tareas tan cotidianas como hacer la compra o las gestiones bancarias.
Proyecto VIVe en Talavera la Real. Hoy por Hoy Provincia de Badajoz
07:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618499654_466854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La puesta en marcha del servicio en Talavera la Real supone un paso más en el plan de expansión de VIVe, cuya previsión es contar con más de 80 pueblos adheridos al cierre de 2021.