Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

Mermados, que no entregados

El Obra acude a la pista del potente Valencia Basket sin su máximo anotador, pero dispuesto a pelear

Birutis se dispone a lanzar a canasta ante la mirada de Cohen en el duelo de la primera vuelta

Birutis se dispone a lanzar a canasta ante la mirada de Cohen en el duelo de la primera vuelta / ACB/A.Baúlde

El Monbus Obradoiro partió este mediodía rumbo a Valencia en donde jugará este viernes a las 21:15 ante Valencia Basket. Será un partido en el que el cuerpo técnico obradoirista tendrá que intentar que salga ganadora la apuesta que realicen para intentar tapar la ausencia de su máximo anotador, el lesionado Kassius Robertson, que no es poca cosa.

Antes de partiir hacia la ciudad del Turia, el técnico obradoirista, Moncho Fernández, habló  sobre el Valencia Basket para señalar, entre otras cosas,  que “es un equipazo, con una plantilla muy larga y con jugadores de muchísima calidad. Nos vamos a encontrar a Van Rossom, Vives, Kalinic, Prepelic, Dubljevic, Williams, Tobey… por no seguir. Es un súper equipo cuyos datos ofensivos son de lo mejor de la Liga Endesa en tiros de campo, en puntos por posesión, en canastas asistidas… Es la realidad que nos vamos a encontrar y es en la que estamos trabajando”.

 El técnico compostelano apuntó que “es un equipo que tiene tanta brillantez en los jugadores que cualquiera puede destacar cualquier día porque todos son primeros espadas que se han juntado en un equipo. Destacaría, primero, la inteligencia que tienen en el juego ofensivo y, segundo, la polivalencia de sus jugadores. Es un equipo que tiene de todo: sus pívots tiran muchísimo y muy bien de tres, eso nos obligará a defenderlos en el poste bajo y abiertos como a Tobey, Dubljevic, Labeyrie o Williams; tienen 4 que pueden abrirse o postear; con 3 que pueden jugar de espaldas o de cara, como Kalinic y San Emeterio; con escoltas que son auténticos dinamitadores, como Prepelic, Marinkovic, Sastre… Tienen de todo y su entrenador los aprovecha muy bien. Y ahí está la gran dificultad de enfrentarte a Valencia Basket”.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: https://youtu.be/GSSOFE7CJzo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?