Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Nuevo brote de coronavirus en Gandia y 2.000 vacunados más

En total representa el 71% de los convocados por lo que uno de cada cuatro citados no asiste a la vacunación

Sanitaria prepara una vacuna en el Museu Faller de Gandia

Sanitaria prepara una vacuna en el Museu Faller de Gandia / Hospital de Gandia

La Conselleria de Sanitat ha confirmado un nuevo brote de contagio de COVID 19 en la Safor. En concreto, el foco de infección se ha registrado en la ciudad de Gandia, es de origen social y afecta al menos a 5 personas. Más allá de estas cifras, que muestran que la pandemia sanitaria está a día de hoy muy lejos de la incidencia que se alcanzaba hace unos meses, el proceso de vacunación masiva sigue su curso.

En concreto, el equipo de sanitarios del Museu Faller de Gandia ha administrado entre el martes y el miércoles de esta semana más de 2.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas de 63 a 65 años pertenecientes al área de salud de Gandia.

En total representa el 71% de los convocados, por lo que uno de cada cuatro citados no asiste a la vacunación. Además del miedo que pueda haber surgido a ser inoculados con la vacuna contra la COVID, aseguran fuentes sanitarias que en este alto porcentaje de ausentes también se incluyen pacientes que tienen algún tratamiento para los que las vacunas presentan contraindicaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?