, 12 de de 2021

Otras localidades

Atletismo

Nutrida representación del CA Safor Teika en el arranque de las competiciones escolares

La entidad 'grogueta' desplazó el sábado pasado a 54 atletas a Valencia en un control provincial al aire libre para las categorías alevín, infantil y cadete

Sara Gregori, a la izquierda, y a la derecha caída de Iris Estruch

Sara Gregori, a la izquierda, y a la derecha caída de Iris Estruch / Javier Cloquell

Las competiciones escolares de atletismo al aire libre empezaron el sábado pasado dentro dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en el estadio del Turia de Valencia, con un control provincial para las categorías Sub12 (alevín), Sub14 (infantil) y Sub16 (cadete).

El CA Safor Teika desplazó a 54 atletas, siendo la segunda entidad más numerosa del evento, por detrás del Valencia CA. A pesar de la lluvia que cayó a intervalos durante la mañana, los atletas respondieron a la llamada del club y compitieron a buen nivel, mejorando sus marcas.

Ganaron series los 'groguets' Jacobo Ramírez (500, Sub14), Xavi Cabanilles (2.000, Sub14), Sara Gregori (300, Sub16), Camila Estrebou (300, Sub16), Salma Gueddar (500, Sub14), Lluna Villar (500, Sub14) y Julia Estruch (600, Sub16).

Precisamente la lluvia jugó una mala pasada a la cadete Iris Estruch, que en la carrera de los 300 metros se resbaló, se cayó al suelo y se dio un gran golpe en el costado izquierdo, pero se levantó y llegó a la meta con pundonor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?