Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Esta victoria nos va a dar vida"

Esteban VIgo, técnico del Xerez CD, reconoce que no hicieron "un gran partido, pero se trataba de ganar y eso es lo que cuenta"

Esteban Vigo en rueda de prensa

Esteban Vigo en rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

El técnico del Xerez CD valoró en Lepe la "importante" victoria lograda por su equipo ante un rival "muy bueno". Para Esteban Vigo, "esto es fútbol y hay que entenderlo así, no hemos hecho un gran partido, pero sí hemos hecho un gran trabajo en otras fases del juego. Hemos mantenido nuestra portería a cero ante un rival muy peligroso, no hemos hecho el partido que yo quería o me hubiera gustado, pero hemos ganado y de eso se trata".

El malagueño destaca también el hecho de dejar la portería a cero, "porque la categoría es complicada y ahora estamos en una fase en la que cualquier error determina un partido. Nosotros hemos tenido esa acción a balón parado en el 94 y ellos tuvieron algunas, pero ahí estuvo Salvi para pararlas".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recuerda el preparador xerecista que "nos hemos enfrentado a un rival que ha sido el mejor equipo del subgrupo, que lo ha haecho muy bien, pero ahora lleva dos derrotas".

Por último cree que se ha notado la inactividad en la competición: "Venimos sin competir algunas semanas y eso se nota. Esta victoria nos va a dar vida, pero esto hay que olvidarlo ya, tenemos otro partido ya el domingo muy importante y complicado"

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?