Sociedad

'Telarañas', lo nuevo del tándem Nota-Molina

El cineasta Jesús Martínez y el ilustrador Iván Molina trabajan en un nuevo corto de animación basado en la historia de "la mujer del bolso rojo"

'Telarañas', lo nuevo del tándem Nota-Molina / Cadena SER

Lorca

El cineasta y colaborador de Hoy por Hoy Lorca Jesús Martínez 'Nota' se une de nuevo al ilustrador Iván Molina, después del éxito del cortometraje 'Eusebio80'. Juntos han protagonizado la sección 'He venido a hablar de mi peli'.

HE VENIDO A HABLAR DE MI PELI 15ABRIL

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000010374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta ocasión, 'Telarañas' es un cortometraje de animación, en proceso de producción, que nace a raíz de las ilustraciones de "la señora del bolso rojo" que Molina creó durante el confinamiento. Una protagonista, inspirada en la madre del artista, que refleja la vulnerabilidad de los mayores en la pandemia.

El equipo del corto, del que forman parte Fete Clemente y Jesús Soria, entre otros, ha realizado un documental a modo de making of, que se puede visionar en oculto.tv, la plataforma del programa Reactivos Culturales, del Ayuntamiento de Murcia.

Está previsto que 'Telarañas' se estrene el próximo verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00