Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Yeclano Deportivo

Cristian Perales, fuera de combate en el mejor momento del Yeclano Deportivo

El futbolista azulgrana tiene desplazados el cuarto y quinto metacarpo de la mano izquierda y será intervenido quirúrgicamente el lunes

Cristian Perales en un partido del Yeclano

Cristian Perales en un partido del Yeclano / Yeclano Deportivo

Justo cuando el Yeclano Deportivo estaba despegando, haciendo dos de dos en esta fase de permanencia, con sendas victorias ante Recreativo de Huelva y Las Palmas Atlético, pierde una de sus piezas esenciales. Cristian Perales, que en 13 partidos jugados ha anotado cuatro dianas, será operado el lunes de su mano izquierda.

El ariete valenciano cayó sobre ella ante el cuadro canario la semana pasada y el club ha hecho oficial que tiene desplazados el cuarto y quinto metacarpo de dicha mano. El tiempo de baja dependerá del tipo de intervención que se le realice. Según fuentes médicas consultadas por la Cadena SER, si se le pone una placa tendrá una mayor estabilidad con una férula y a los 10 días podría tener contacto con el balón.

Sin embargo, si en dicha operación se le coloca una aguja en los dedos afectados, la estabilidad sería menor y el proceso de recuperación se puede ir a más semanas por tener menos sujeción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?