Sociedad

Detienen un hombre de 67 años como presunto autor de un delito de corrupción de menores

El detenido invitaba a los menores a su casa donde les ofrecía participar en actividades sexuales / Getty Images

Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 67 años de edad como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

El detenido buscaba a menores de edad con los que interactuar durante días y se ganaba su confianza ofreciéndoles tabaco y alcohol. Posteriormente les invitaba a su domicilio, en donde les ofrecía, al parecer, participar en actividades sexuales.

Una de las víctimas acudió a la Policía Nacional en busca de ayuda acompañada por su madre e inmediatamente se hizo cargo del asunto el grupo de menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial, cuyos agentes, especialistas en la atención a menores de edad víctimas de delitos contra la indemnidad sexual la escucharon y comenzaron a investigar en torno al presunto autor de los hechos hasta practicar su detención el pasado día 13 de abril.

La investigación de la Policía Nacional permitió localizar a tres víctimas más de esta persona, víctimas que coincidían en su modus operandi. Acercamiento, confianza y ofrecimiento de actividades sexuales a cambio de dinero.

El detenido, un hombre de nacionalidad española y 67 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00