Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
BALONCESTO

Andre Spight jugador estrella del COB en el mes de marzo

Andre Spight recibió el premio al jugador estrella del mes de marzo

Andre Spight,escolta norteamericano jugador Estrella del COB en el mes de marzo / COB-Carlos Domarco

Andre Spight,escolta norteamericano jugador Estrella del COB en el mes de marzo

Ourense

El escolta norteamericano del COB consigue así su primer trofeo tras vencer en las votaciones con el 56% de los votos, imponiéndose a sus compañeros Djordje Dimitrijevic y Arkeem Joseph.

Al recoger el trofeo que lo acredita como jugador Estrella del mes de marzo, Dre quiso agradecer el premio a la afición: ´´ La verdad es que estoy muy contento. El COB confió en mí hace unos meses, en los que estaba en casa sin poder jugar y mira ahora, siendo elegido por la afición como mejor jugador del mes de marzo. Seguiremos trabajando para sacar resultados y esto seguro de que los lograremos´´.

De esta manera, Andre Spight se une a Míkel Úriz, Djordje Dimitrijevic, Adonys Henríquez y el pívot Aaron Menzies, que ganó el trofeo en dos ocasiones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir