Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vacunación

La Junta prevé vacunar a más de 7.400 personas entre hoy y mañana

Está previsto inocular unas 6.450 dosis en Campos Góticos y unas 1.031 en el medio rural de la provincia

Prosigue la vacunación en Campos Góticos y en la provincia

Prosigue la vacunación en Campos Góticos y en la provincia / Radio Palencia

La Junta prevé inocular más de 7.450 dosis de vacunas anti Covid en Palencia y provincia en este jueves y viernes. Por un lado están llamados a vacunarse en Campos Góticos cerca de 6.450 personas mientras que en el medio rural lo están algo más de 1.030. Un importante avance en el calendario de vacunación que la próxima semana se verá ralentizado ya que la mayor parte de las vacunas que se reciban se destinarán a la puesta de las segundas dosis de las primeras vacunaciones masivas llevadas a cabo en Palencia.

Desde primera hora, y como ya viene siendo habitual, la afluencia a Campos Góticos ha sido masiva, a primera hora se veían largas colas que no duraben apenas 20 munutos siendo menos densas según avanzaba la mañana. Hoy se está vacunando a las personas de las zonas de salud de Palencia capital y Palencia rural que hayan nacido entre 1947 y 1951, mientras que el viernes 16 se hará lo mismo con los nacidos en 1952 y 1953. En el medio rural se está finalizando con las personas de 75 a 79 años y mañana se hará lo propio con los nacidos en 1952. Se recuerda que se ha suprimido en campos Góticos la vacunación en el propio vehículo y que hay que acceder al interior del recinto para recibir la vacuna y es preciso llevar el DNI y la tarjeta sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?