Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Intentan forzar las verjas de varios puestos de la Plaza de Abastos

La presencia de uno de los comerciantes de la misma sorprendiendo al autor in fraganti evitó que lograra su objetivo

Intentan entrar en varios puestos de la Plaza de Abastos

Intentan entrar en varios puestos de la Plaza de Abastos / Beatriz Álvarez

El parte de sucesos de la Policía Local nos deja el intento de una persona de forzar las verjas de varios puestos de la Plaza de Abastos sin lograr su objetivo. A las 17:21 horas se persona en el Ayuntamiento y comunica al Agente de dicho recinto que es comercial de la plaza de abastos y al acceder a la plaza ha sorprendido a un varón vestido de negro con capucha merodeando por el interior y manipulando las verjas de los puestos, al percatarse de su presencia la referida persona salió corriendo chocando con su hombro y tirándole el móvil al suelo produciéndole daños en el mismo así como dolor en su hombro por lo que se indicó fuese a atenderse un Centro de Salud y posteriormente a formular denuncia en Policía Nacional. La Patrulla que acudió al lugar observó que dos de las verjas de los puestos comerciales parecían forzadas y un poco levantadas, personándose también una patrulla de Policía Nacional.

Igualmente se procedió a imponer 1 sanción por orinar en la vía pública, 5 por no portar mascarilla, 1 por no cumplir el estado de  alarma-Fuera de Horario y 1 por fumar sin respetar distancia seguridad. También se intervino en 2 accidentes de circulación, uno a las 14:00 horas en la Avda. Casado del Alisal por atropello leve en el pie a un peatón de 23 años de edad que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Río Carrión y otro a las 17:46 horas en la Avda. Cataluña cruce C/ Extremadura entre dos turismos con daños materiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?