Economia y negocios
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Carlos Albillo (Casco Antiguo): "Tenemos la plataforma más accesible al pequeño comercio"

Se presenta la plataforma "Somos tu comercio Pamplona" con medio centenar de establecimientos

La Primera Llamada del Día: Carlos Albillo (Asociación Casco Antiguo) (15/04/2021)

La Primera Llamada del Día: Carlos Albillo (Asociación Casco Antiguo) (15/04/2021)

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618481230_694446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Con medio centenar de establecimientos del Casco Viejo de Pamplona, echa a andar en internet una plataforma que agrupa a pequeños comerciantes que quieren hacer valer su presencia en la red para captar clientes por esa vía. "somostucomerciopamplona.com" es el nombre de esta plataforma que no se cierra a captar comercios de otros barrios de la capital navarra, según expresa Carlos Albillo, gerente de la Asociación Casco Antiguo de Pamplona.

"Aspiramos a crecer mucho más en otros barrios", señala. "Somos la plataforma más accesible al pequeño comercio y la que más prestaciones tiene, con la posibilidad de recogida en tienda, reparto a domicilio o diversas fórmulas de pago".

Explica que, hoy por hoy, en la representación de comercios tiene peso sobre todo el equipamiento personal, con ropa, calzado, aunque también hay presencia de comercios de alimentación entre otros gremios. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00