Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elías Arranz: "Fue un grave error sacar el mercadillo del aparcamiento de Protos"

El portavoz de la Agrupación socialista en el Ayuntamiento de Peñafiel advierte que "no tiene sentido" y señala al equipo de gobierno, "esta es la gestión que tiene el Ayuntamiento"

El portavoz de la Agrupación socialista en el Ayuntamiento de Peñafiel, Elías Arranz, apunta que "no tiene sentido" que el mercadillo "se sacara tan pronto del aparcamiento de Protos". El edil socialista cree que "fue un grave error" y señala al equipo de gobierno, "esta es la gestión que tiene el Ayuntamiento".

Arranz exponía este asunto en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel después del malentendido que se produjo en la mañana del jueves con algunos de los puestos, cuyos responsables se acercaron hasta las dependencias municipales para intentar encontrar alguna respuesta.

Por otro lado, el edil socialista ha repasado otra serie de asuntos como la vacunación, la relación de puestos de trabajo, los problemas de limpieza en el municipio y ha respondido a las críticas del alcalde, Roberto Díez, en los micrófonos de la SER.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que Elías Arranz ha protagonizado en  la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?