Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El PSOE pide la dimisión de Cuca Gamarra

Ocón señala que la financiación ilegal del PP quedó acreditada ayer en la Audiencia Nacional

El secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón.

El secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón. / PSOE La Rioja

El PSOE exige la dimisión de la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, por justificar con su silencio y sus mentiras a la corrupción institucionalizada del Partido Popular en La Rioja.

El secretario de los socialistas riojanos, Francisco Ocón, ha señalado que la financiación ilegal del PP y de su sede en duquesa de la Victoria en Logroño "quedó acreditada ayer en la Audiencia nacional tras la declaración del inspector jefe de la UDEF que llevó la investigación".

En sede judicial Manuel Morocho, ha afirmado que el PP de La Rioja "afloró" un total de 200.000 euros en negro para adquirir parte de la sede de la calle Duquesa de la Victoria en Logroño.

El secretario de los socialistas ha señalado que "las explicaciones pedidas a los dirigentes del PP nunca han llegado". Dice Ocón que "la corrupción se combate o se justifica". Y el PP y Cuca Gamarra han optado, afirma, por "justificarla".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?