Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS

11 aulas confinadas en los cuatro primeros días lectivos en Cantabria

Tras las vacaciones de Semana Santa los nuevos positivos han obligado a adoptar medidas

11 aulas confinadas en Cantabria

11 aulas confinadas en Cantabria / Archivo

Cantabria ha sumado hoy, jueves, cinco nuevas aulas con todos sus alumnos en cuarentena en infantil y primaria por un positivo de coronavirus confirmado y dos grupos de estudiantes aislados en las etapas superiores.

En infantil y primaria, según informa la Consejería de Educación, se ha puesto en cuarentena a dos aulas del colegio Cantabria, de Reocín, y una en los centros San José Niño Jesús, de Reinosa; Costra Quebrada, de Santa Cruz de Bezana; y Miguel Bravo y Tagore, de Santander.

Con estas cinco, son ya 11 las aulas de infantil y primaria con todos sus alumnos en cuarentena en los cuatro primeros días lectivos tras las vacaciones de Semana Santa, de las 2.654 que hay en la región, lo que eleva la incidencia al 0,4 % del total.

En las etapas superiores se ha puesto en cuarentena a dos estudiantes del centro Cantabria, de Santander, y a siete en el centro La Granja, de Medio Cudeyo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?