Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALENCIA 'HORA 25' DESDE VALENCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València

El Festival de Teatro de Olite se prepara para la edición de 2021

Abierta la convocatoria del ciclo Poética Teatral y de la Residencia Laboratorio, cuyo plazo concluye el 30 de abril

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Festival de Teatro de Olite ha abierto ya el plazo de inscripción para que las compañías teatrales navarras presenten propuestas para las convocatorias del ciclo Poética Teatral y de la Residencia - Laboratorio de su próxima edición, que tendrá lugar entre el 16 de julio y el 1 de agosto de 2021.

Como principal novedad de este año, las representaciones del ciclo de Poética Teatral además de exhibirse en el Centro Cultural de Tafalla Kulturgunea y en la Casa de Cultura de Olite, también tendrán lugar en el Palacio de Ezpeleta de Beire, con el objetivo de abrir nuevos espacios y ampliar la oferta a la ciudadanía.

Para el ciclo Poética Teatral las obras presentadas deberán ser de autores o autoras españolas contemporáneas, publicadas entre 1975 y 2020. Cada representación deberá tener una duración comprendida entre 20 y 30 minutos. En cuanto a la Residencia - Laboratorio, se valorará que el proyecto contemple un programa de mediación con el público.

En ambos casos, las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 30 de abril a las 14:00. Para hacerlo hay que enviar los proyectos, a través de correo electrónico, a la dirección programasydifusion@navarra.es, e indicar, en el asunto del mismo, “CONVOCATORIA CICLO POÉTICA TEATRAL 2021” o “CONVOCATORIA RESIDENCIA 2021”, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?