SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA - ENSINO LUGO (vernes 17:00h)

El campeón de la Eurocup Women busca su camino hacia el título de Liga

El equipo de Rubén Burgos accederá a las semifinales si gana o pierde por menos de once puntos frente al conjunto gallego

Raquel Carrera con Valencia Basketwww.fiba.basketball

Valencia

El Valencia Basket y el Durán Maquinaria Ensino cerrarán su eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa con la disputa este viernes del encuentro que se debía haber jugado el domingo 4 de abril pero que se aplazó por un positivo en COVID-19 en el equipo gallego, que finalmente se descartó.

La participación del Valencia Basket en la Final Four de la Eurocup Women y de la que se proclamó brillante vencedor impidió jugar el encuentro esta pasada semana.

El choque cerrará un cruce que se abrió en la pista del equipo lucense con un sólido triunfo del Valencia por 58-69 que da al conjunto de Rubén Burgos un buen colchón de cara al choque de vuelta.

El nuevo formato de esta eliminatoria hace que al Valencia le valga tanto un nuevo triunfo como una derrota por menos de once puntos para acceder a las semifinales de la competición en la que el Spar Girona espera al ganador de este cruce aplazado.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00