Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Contaminación

Alfonso IX y Cardenal Cisneros, las zonas de la ciudad con más contaminación por Dióxido de Carbono

El estudio en el que aparecen estos datos lo ha publicado Ecologistas en Acción que insta a la Junta de Castilla y León a tomar medidas de reducción del tráfico rodado

Ecologistas en Acción denuncia que Zamora ciudad supera el límite legal de contaminación por dióxido de carbono en dos puntos: la calle Alfonso IX y la Autovía Cardenal Cisneros en su tramo urbano. La organización pide que se tomen medidas de reducción del tráfico rodado.

Los medidores de los que obtiene la Junta Castilla y León, estos datos la Junta de Castilla y León están distribuidos de forma desigual por la geografía de la comunidad autónoma: la ciudad de Valladolid cuenta con 5, dos las capitales como Burgos, Salamanca y León; y Zamora como las capitales con menos población solamente cuenta con uno.

Miguel Ángel Ceballos, integrante de Ecologistas en Acción en Zamora, llama la atención sobre que el medidor solitario que se encuentra en Zamora se encuentra en la Calle Villalpando, una de las zonas en las que se registran los datos de contaminación más bajos de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?