Fútbol
Zamora CF

Estos son los equipos que (a día de hoy) formarían la 1ª RFEF

La distribución geográfica de los dos grupos no se decidirá hasta conocer la lista definitiva

Equipos que conformarían la 1ª RFEF a día de hoy / Segunda B Pro

Zamora

  Aunque resta competición para conocer los equipos que definitivamente serán los que inauguren la 1ª División RFEF, poco a poco van conociéndose los posibles rivales del Zamora CF la próxima temporada.

La Segunda B Pro, así se llama la cuenta de Twitter que ha quedido plasmar en el mapa los equipos que a día de hoy conformarían la nueva categoría.

 En el gráfico se indican en negro los equipos que tienen asegurada la plaza. Cuatro de ellos no estarán en la configuración definitiva, ya que lograrán el ascenso a 2ª División A, siendo sustituidos por los cuatro que desciendan de la División de Plata (momentáneamente, serían los cuatro que están indicados en rojo).

 En cuanto a los equipos en azul, son los que ocupan las dos primeras posiciones de la fase intermedia en cada grupo, y que de acabar así la liga, tendrían plaza. En el caso del Grupo I , el del Zamora CF, serían el Deportivo de la Coruña y el Numancia soriano.

 Aunque muy probablemente algunos equipos hoy señalados en azul y rojo no sean los definitivos a final de temporada, sirve como baremo para prever los rivales, incluso la posible división geográfica, que dependiendo de la lista final, podría ser Este-Oeste, o bien Norte-Sur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00