Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Liga Asobal

Gómez Cavero: "Probablemente tengamos que cambiar porque ya somos un equipo grande"

El presidente del Incarlopsa Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, repasa en SER Deporivos la actualidad del club

Isidoro Gómez Cavero en SER Cuenca

Isidoro Gómez Cavero en SER Cuenca / Cadena SER

El presidente del Incarlopsa Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ve con buenos ojos la posibilidad de poder algún día jugar en el pabellón que el Grupo Herce pretende construir en Cuenca.

Entrevista con Isidoro Gómez Cavero desde el minuto 6

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gómez Cavero ha explicado en SER Deportivos Cuenca que “es un proyecto bonito que puede potenciar el deporte”. “Sería cuestión de hablar, aunque quizá el pabellón debía ser algo más grande, de unas 3.000 butacas, no solo para que juegue el Incarlopsa sino para que pueda albergar otros eventos que se ofrecen a la ciudad y no se pueden hacer”.

En el aspecto deportivo, el presidente destaca la buena marcha del equipo, lamenta el aplazamiento del partido en Logroño y ve “complicado” poder llegar a los puestos europeos, aunque no duda de que “lo van a intentar” con todas las fuerzas.

Sobre renovaciones y posibles salidas, Gómez Cavero reconoce que “Sergio López tiene una oferta aunque conmigo no se ha puesto en contacto todavía”. Sí que ha hablado con Maciel. “Tiene ofertas muy fuertes y es imposible que no salga”.

Cosidera que perder a Dutra, Maciel y Moscariello y no recibir casi nada a cambio “es duro pero es la política que hemos tenido”. Los jugadores, explica, que vienen a Cuenca “no les ponemos clausula ya que vienen más baratos que a otros sitios, quizá es el momento de hacer las cosas de otra forma. Probablemente tengamos que cambiar porque ya somos un equipo grande”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?