Política
Elecciones autonómicas

El Gobierno del PP en Torrejón de Ardoz vulneró la ley según la Junta Electoral

El PSOE denunció que, desde la concejalía de Empleo, se envió una carta a empresarios, autónomos y hosteleros anunciando unas supuestas ayudas económicas por parte de la Comunidad de Madrid.

Sede del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. / SER Henares

Torrejón de Ardoz

La actualidad política de la comarca del Henares nos lleva hasta Torrejón de Ardoz, donde la Junta Electoral ha dictaminado que el Partido Popular utilizó medios públicos de forma electoralista.

El PSOE tuvo conocimiento la semana pasada de que, desde la Concejalía de Empleo, se remitió una carta "informando" de que la Comunidad de Madrid "compensará económicamente con ayudas de hasta 200.000 euros" a empresarios, autónomos y hosteleros. Un escrito oficial del ayuntamiento, financiado con el dinero de los contribuyentes de la ciudad. Javier Castillo es el portavoz socialista en Torrejón.

Javier Castillo, portavoz del PSOE de Torrejón de Ardoz: "Les aseguran que van a recibir ayudas por parte del gobierno de Ayuso"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618470184_755370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, según el PSOE, las ayudas de las que habla en su escrito el consistorio, no son ayudas directas de la Comunidad de Madrid sino de fondos procedentes del Gobierno de España.

PSOE Torrejón de Ardoz. / Carta enviada desde la concejalía de Empleo de Torrejón de Ardoz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00