Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcobendas

La Esfera de Alcobendas acogerá seis conciertos para jóvenes este fin de semana

De la mano de grupos como Allende, El Buen Hijo o Amber´s Cage

Las puertas se abrirán a las 19 y los conciertos comenzarán a las 19.30 horas los días 16, 17 y 18 de abril

Las puertas se abrirán a las 19 y los conciertos comenzarán a las 19.30 horas los días 16, 17 y 18 de abril / Ayuntamiento de Alcobendas

El Centro Municipal La Esfera de Alcobendas acogerá, los días 16, 17 y 18 de abril, su primer festival de música con la intención de continuar y consolidarse en el programa cultural de la ciudad. El evento se compondrá de seis conciertos gratuitos ofrecidos por sendos grupos de distinto género, todos ellos dirigidos, principalmente, a un público joven.

La concejal de Cultura, Rosario Tamayo, ha declarado que la intención del Gobierno municipal, con la puesta en marcha de esta iniciativa, es que La Esfera se convierta en un espacio de música para los jóvenes, siendo, este festival, el inicio del proyecto.

“Durante tres días, el público joven podrá disfrutar de seis conciertos de música alternativa, además de dar cabida a dos grupos locales”, señala Tamayo. Además, ha añadido que “el evento contará con todas las medidas higiénico-sanitarias para disfrutar de la buena música y evitar contagios por la COVID-19”.

Las puertas se abrirán a las 19 y los conciertos comenzarán a las 19.30 horas de la mano de grupos como Allende, El Buen Hijo o Amber´s Cage, entre otros.

Para más información sobre el programa y los grupos participantes, consulta la web del Ayuntamiento o contacta a través del correo cultura@aytoalcobendas.org .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?