Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Elecciones Comunidad Madrid

Errejón asegura que "si el sur se vuelca en las elecciones habrá cambio en Madrid"

El líder de Más País participó en un acto de precampaña en Leganés

Iñigo Errejón se dirige a los asistentes al mitín organizado junto a la estación de Metrosur de Julián Besteiro, en el barrio leganense de Zarzaquemada. / Más País

Leganés

El portavoz de Más País en el Congreso, Iñigo Errejón, participó este miércoles en un acto de precampaña electoral en Leganés, junto a la parada de Metrosur de Julián Besteiro, en el barrio de Zarzaquemada.

Acompañado por los concejales de Más Madrid-Leganemos, volvió a incidir, tal y como han hecho otros políticos en estas últimas semanas, en la necesidad de que los vecinos del sur de la región acudan a votar el 4 de mayo.

“La movilización del sur de Madrid va a ser tan importante como que si el sur se vuelca (en las elecciones) habrá cambio en Madrid”, apuntaba en declaraciones recogidas por Leganews.

“Si la gente en el sur cree que todo da igual, que su opinión no cuenta, y que mejor se queda en casa seguirán gobernando los de siempre porque en barrios y distritos de más renta vota todo el mundo”, reflexionaba el líder nacional de Más Mádrid.

Para provocar esa movilización apostaba por una “campaña sencilla y con sentido común” y pedía que “expliquemos que no todo da igual”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00