Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Detenido y en custodia el hombre acusado de matar a su expareja en Manresa

La víctima tenía 35 años y es la primera mujer muerta por violencia machista en Cataluña en lo que llevamos de año

Atlas

La mujer fue localizada muerta sobre las dos de la tarde de este miércoles. Vivía en un piso del barrio de la Parada, a las afueras de Manresa en la provincia de Barcelona. Su expareja sentimental intentó suicidarse después del homicidio y los Mossos d'Esquadra apuntan que se trata de un nuevo crímen machista, el primero del año en Cataluña y el sexto en toda España. El presunto homicida de 40 años y de nacionalidad española ha acabado ingresado en el hospital, detenido y custodiado por los Mossos.

Se trata, también, del quinto homicidio en Cataluña desde el pasado viernes. Desde el mes de enero ha habido 16 crímenes en Cataluña, dos más que durante el mismo periodo del año pasado. A pesar de ello, el comisario portavoz de los Mossos, Joan Carles Molinero, aseguró en unas declaraciones a la Cadena SER que la violencia ha bajado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?