Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Nati y Augusto, una vida enamorados en la Sierra del Segura

Netflix estrena My Love, una serie sobre el amor en la que participa el matrimonio de octogenarios, vecinos de la Sierra del Segura

En el resto de episodios independientes, participan otras cinco parejas de Estados Unidos, India, Brasil, Japón y Corea

Nati y Augusto, una vida enamorados en la Sierra del Segura

OPA FILMS/ Netflix

¿El amor verdadero existe? Parece la pregunta a la que se trata de responder en My love, la última serie documental de Netflix. De España, los protagonistas son Augusto y Nati, dos vecinos de Marchenica, una aldea jienense muy cercana a Góntar (Albacete) donde confluyen Andalucia y C-LM.

El equipo de la productora lo conforma un grupo pequeño de personas,dirigido por Chico Pereira, para integrarse de manera más fácil en la vida de los protagonistas, el matrimonio dedicó su vida al campo y el pastoreo, quienes ya son "como sus abuelos".

"La relación ha sido muy estrecha durante el rodaje, con una acogida excelente en la comarca"

Su historia emotiva y divertida forma parte de una proyecto internacional producido y rodado por OPA FILMS , de Castilla-La Mancha. Uno de sus productores, Manuel Pereira, lo explica en Hoy por Hoy Albacete, tras un rodaje que se ha prolongado desde otoño de 2018 hasta principios del 2020, incluídas dos nocheviejas.

Las localizaciones son, además de Marchenica, cerca de la Venta de Ticiano (en los límites provinciales de Jaén y Albacete), Elche de la Sierra y la playa de Gandía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?