SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona, a dar otro pasito a la Pro (Dom 17.00 horas)

Duelo de colíderes en el Municipal frente al filial del Sevilla Atlético

La plantilla celebra el gol en Córdoba. / RB Linense

La Real Balompédica Linense afronta este domingo (17.00 horas, Municipal de La Línea) un apasionante duelo de colíderes en esta segunda fase que buscan estar la próxima temporada en la Primera RFEF recibiendo a un Sevilla Atlético al alza.

Los blanquinegros tratarán de dar continuidad al gran triunfo del pasado fin de semana en Córdoba en una semana marcada por un nombre propio como es el de Alhassan Koroma que con sus dos goles ha sido noticia hasta en diarios de gran tirada nacional.

La Balona recibe al Sevilla Atlético (16-04-21)

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000026654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antoñito será baja en el cuadro que dirige Antonio Calderón y dirá adiós a la temporada tras tener dañado el menisco mientras que Danese regresará a la convocatoria tras cumplir ciclo de amonestaciones. No se esperan numerosos cambios en una Balona que, en caso de victoria, podría dar un paso de gigante para lograr estar en la tercera categoría profesional el próximo curso.

El filial del Sevilla llegará a La Línea igualado a 34 puntos y con cuatro de ventaja sobre la tercera posición. Los 'cachorros' que comanda Paco Gallardo se quedó a las puertas de luchar por los puestos que pelean por subir a Segunda tras la remontada en el tiempo de descuento del Betis Deportivo en el Nuevo Arcángel pero aún así supo ganar (1-4) en El Rosal e igualar sin goles en la última jornada frente al Tamaraceite.

El central Baron Kibamba volverá a reencontrarse con su ex-equipo siendo esta campaña de los más regulares en el filial hispalense a sus 23 años. A su lado, un nombre clave y que habrá que vigilar por encima del resto, el joven Iván Romero que acumula doce goles y que recientemente renovó su contrato hasta 2024.

El partido lo pitará el extremeño Del Río Lozano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00