Deportes

A sorprender en Guadalajara

El BlasGon y CERES Villa de Aranda visita el David Santamaría este sábado (18:30 h) con la duda de Pombo y la baja de Gilherme

"No creo que le haya dado mucho tiempo a cambiar cosas", apunta el técnico amarollo, Alberto Suárez, sobre la llegada de Reñones el banquillo morado

El extremo hispano-británico del Villa de Aranda, Brian Negrete, durante una acción del pasado derbi ante Nava. / Imagen faclilitada

Aranda de Duero

Buscar la sorpresa en Guadalajara. El BlasGon y CERES Villa de Aranda protagoniza la 28ª jornada de Liga ASOBAL frente a Quabit Guadalajara en el pabellón David Santamaría este sábado a partir de las 18:30 horas.

Los amarillos, últimos con 8 puntos, se miden a una escuadra que ocupa la 13ª posición, con 17 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso. Toda la presión queda para los morados, inmersos en esa lucha por la salvación tras las dos últimas derrotas consecutivas ante Cisne y Valladolid.

La incógnita en la previa del duelo será conocer si Rodrigo Reñones podrá imprimir su firma en la escuadra morada tras apenas una sesiones de trabajo tras la destitución de Mariano Ortega.

En las filas ribereñas, la ilusión por sumar la cuarta victoria de la temporada se mantiene viva. Alberto Suárez apunta nuevamente en la importancia de la "defensa" y la realidad de un encuentro a "pocos goles" para poder tener opciones. Del mismo modo, Suárez apunta sobre la llegada de Rodrigo Reñones al banquillo de Guadalajara, en sustitución del destituido Mariano Ortega, que "no creo que le haya dado mucho tiempo a cambiar cosas".

La semana de entrenamientos ha precipitado la baja del primera línea brasileño Guilherme Leonel y la duda del extremo gallego Alejandro Pombo, tras sufrir un corte en su ceja izquierda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00