Más deportes

Santa María de los Llanos, capital de la Mountain Bike este domingo en La Mancha

La localidad conquense acoge la tercera prueba del circuito provincial

Biker durante una prueba / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

La localidad conquense de Santa María de los Llanos acogerá este domingo la tercera prueba del Open XCO Catalano de Castilla La Mancha de Mountain Bike (MTB), puntuable para el Campeonato Provincial de Cuenca. La organización corre a cargo del Club Ciclista ´El Castillejo´, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de los Llanos.

El recorrido será de 6 kilómetros, situado en el paraje conocido como “Cantera del Rey”, una zona de pinares de repoblación por la que discurre en su mayoría el grueso del circuito con numerosos tramos de senda en los que los organizadores han añadido algunos elementos bien integrados en el entorno natural como un paso de rockgarden y algunas curvas peraltadas.

El trofeo contará con una buena representación del panorama provincial y regional del MTB, con una participación que superará los 250 bikers. Los corredores están citados a las 8:00 horas mientras que las primeras categorías empezarán a las 9:30 horas.

Además, por la tarde se desarrollará también la prueba de Escuelas en un circuito preparado y adaptado a las características de los participantes de más corta edad que se inician en el mundo de la bicicleta de montaña.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad