SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
HEREDA SAN PABLO BURGOS

El Hapoel Holon primer rival del Hereda San Pablo Burgos en la Final a 8

En caso de pasar de ronda, espera el ganador del Lenovo Tenerife - SIG Strasbourg

Cruces Final a 8 Basketball Champions League / Basketball Champions League

Burgos

El Hereda San Pablo Burgos se enfrentará al Hapoel Unet-Credit Holon en el primer compromiso de la Final 8 de la Basketball Champions League (BCL), que se celebrará en la ciudad rusa Nizhni Nóvgorod Rusia, entre los días 5 y 9 de mayo de 2021.

El equipo de Joan Peñarroya buscará una victoria ante el cuadro israelí que le permita continuar el camino para renovar su título europeo.

El Hapoel Unet-Credit Holon avanzó a esta Final 8 europea desde la primera posición del Grupo I, que compartió con el Pinar Karsiyaka, dirigido por Stefanos Dedas, llega a esta fase final con un balance de cuatro victorias y de dos derrotas en la ronda de dieciséis, la misma cuenta de resultados con la que los burgaleses han alcanzado esta final a ocho.

Dentro de la plantilla de Holon, sobresale la aportación del base estadounidense C. J. Harris, con una media de 18,3 puntos, 4,3 asistencias y 15,7 créditos de valoración en los once encuentros europeos que ha disputado, así como el alero Isaiah Miles, que ha firmado 14,4 puntos y 4,5 rebotes en esta temporada continental. El primer encuentro que disputen los burgaleses frente a los israelíes se celebrará el miércoles 5 de mayo.

En el sorteo se han establecido igualmente los cruces para las semifinales de la Final 8 de la competición y en caso de que el conjunto burgalés pase esa eliminatoria, se enfrentará al vencedor del Lenovo Tenerife-SIG Strasbourg dentro de la primera semifinal. Por el otro lado del cuadro, los equipos que superen las eliminatorias Nizhny Novgorod- Casademont Zaragoza y ERA Nymburk-Pinar Karsiyaka competirán en la segunda semifinal.

Las semifinales se disputarán el viernes 7 de mayo y la final por el título de Basketball Champions League tendrá lugar el domingo 9 de mayo, todos ellos en la pista del Culture and Entertainment Complex Nagorny (Nizhegorodskiy Dvorets Sporta Profsoyuzov) de Nizhni Nóvgorod.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00