Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Marino

Kiko de Diego: "Lo tenemos muy complicado, pero pelearemos todos los puntos"

El CD Marino recibe al Yeclano este sábado a las 18h

Kiko de Diego / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

Este sábado a partir de las 18.00 horas, el CD Marino recibe al Yeclano en el Estadio Antonio Domínguez. Colistas en la tabla y con la permanencia en la categoría muy complicada, el cuadro sureño intentará conseguir los tres puntos en juego ante un conjunto que visitará la isla con la necesidad también de sumar los puntos en juego para lograr esa ansiada permanencia.

En la previa del duelo, el técnico Kiko de Diego, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado que pese a la complejidad de lograr la salvación, van a pelear los puntos hasta el final de liga: "las opciones son pocas, estamos a 14 puntos del objetivo con 18 puntos por jugar. Tendremos que seguir trabajando e incidir en los pequeños detalles, intentar sumar los máximos puntos posibles y lo vamos a pelear hasta el final".

Sobre el rival en cuestión, el Yeclano, el entrenador marinista ha comentado; "es muy buen equipo, gente experimentada y muy contudente. Tienen en la media punta tres jugadores muy dinámicos. Equipo peligroso fuera de casa por ese dinamismo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00