Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Guardia Civil detiene a una mujer con 8 órdenes de busca y captura

Junto a la mujer, también se ha detenido a su hijo de 16 años, fugado de un centro de menores de la provincia

La operación ha sido realizada por la Guardia Civil

La operación ha sido realizada por la Guardia Civil / Cadena Ser

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una vecina de dicha localidad cordobesa, de 34 años, sobre la que recaían ocho órdenes de búsqueda y detención de diferentes juzgados de la provincia, así como a su hijo de 16 años, que se encontraba fugado de un centro de menores de la provincia, al que ya ha sido reingresado.

La mujer detenida era buscada por la supuesta comisión de numerosos robos con violencia e intimidación, cometidos sobre personas con las que contactaba a través de páginas de compra venta de objetos de segunda mano, todos ellos cometidos en la localidad, en colaboración con un familiar, que ya fue detenido.

La otra presunta autora de los hechos huyó momentos antes de la detención de su pareja, eludiendo así la acción de la justicia, llegándose a emitir por diferentes juzgados de la provincia hasta ocho órdenes de búsqueda y detención.

Tras sospechar que la huida se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en una barriada del municipio, se estableció un dispositivo que permitió su detención. En ese momento, la presunta autora estaba acompañada de su hijo menor de edad, que se había fugado del centro de menores en el que se encontraba ingresado.

La detenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, quedando el menor reingresado en el centro de menores del que se había fugado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?