Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Carmen Palomar reelegida Secrertaria General de CCOO Vinalopó-Vega Baja

Sus principales líneas de actuación serán la defensa de la igualdad, el apoyo a la juventud, la recuperación económica y social, y una mayor interrelación con la inspección de trabajo

Carmen Palomar (CCOO)

Carmen Palomar (CCOO) / Radio Elche Cadena SER

Carmen Palomar ha sido reelegida Secretaría General de Comisiones Obreras de la zona del Vinalopó-Vega Baja en el IV Congreso de la Unión Intercomarcal, que tuvo lugar este jueves en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La dirigente sindical ha explicado que sus principales líneas de actuación para esta nueva legislatura pasarán por potenciar la juventud en el sindicato y su conexión con el mundo estudiantil a través de los sindicatos de estudiantes.

Otros de los objetivos destacados serán las políticas de igualdad, la recuperación económica y social tras la pandemia del coronavirus, así como una mayor interlocución con la inspección de trabajo, que garantice los derechos laborales de los trabajadores.

En el proyecto sindical de esta ejecutiva también se encuentra el establecimiento de una política de alianzas para defender los servicios públicos, como la sanidad, la educación o la dependencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?