Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Elche busca una victoria en El Sadar que le sacaría de la zona de descenso

Fran Escribá afirma que "no hay motivos para el pesimismo; lo vamos a sacar"

Fran Escribá durante un entrenamiento en el Martínez Valero

Fran Escribá durante un entrenamiento en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. afronta el encuentro ante el Atlético Osasuna sabiendo que una victoria le sacaría de la zona de descenso. Será este domingo a las 14:00 horas en El Sadar de Pamplona. Los ilicitanos pasarían en la tabla al Real Valladolid que ha tenido que aplazar su partido contra un Athletic Club de Bilbao que disputa la final de la Copa del Rey.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha comentado que "no hay motivos para el pesimismo; lo vamos a sacar. Veo al grupo muy capaz de lograr la permanencia, aunque es evidente que tendremos que sufrir. Como la mayoría de rivales, dependemos de nosotros para conseguirlo".

El técnico franjiverde cuenta con las bajas de Fidel Chaves por sanción y de Guido Carrillo por lesión, mientras que Pablo Piatti ya está disponible tras superar su lesión. El Elche viaja en avión este sábado a las 18.45 horas desde el Aeropuerto Alicante-Elche.

Escribá ha explicado que "Osasuna es un equipo intenso, tiene buenos jugadores en las bandas y cuenta con delanteros corpulentos que te pueden complicar. Hay que estar muy concentrados y aprovechar las ocasiones que tengamos. Volver a ganar fuera de casa nos vendría fenomenal para encarar una semana con nueve puntos en juego importantísimos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?