SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. visita, en cuadro, al líder Agustinos Alicante (S. 18.00 h)

José Francisco Aldeguer solo tiene disponibles, ocho jugadores de pista

El entrenador del Bm. Elda - C.E.E. no podrá contar con sus jóvenes valores / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (4º: 33 Ptos.) visita esta tarde (18.00 h) el pabellón del colegio San Agustín de Alicante para medirse al Agustinos Alicante (1º: 39 Ptos.) en el partido de la 25ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino y que dirigirán el andaluz Pablo García Sánchez y el madrileño Ignacio Rubio Díaz.

Tras vencer el pasado sábado al Hispanitas – Bm. Petrer, los del Centro Excursionista Eldense no descartan dar la sorpresa en “La Catedral”, por mucho que afronten el partido con muy poca profundidad de banquillo debido a las bajas y a las ausencias significativas de los juveniles que han venido actuando con la primera plantilla llegando a convertirse en piezas fundamentales, y que esta tarde jugarán la final autonómica precisamente, contra el juvenil colegial.

Por si fuera poco, los de José Francisco Aldeguer se enfrentan a un equipo, el que dirige Iñaki Pérez, que está obligado a ganar después de pinchar en la pista del Fertibería Puerto Sagunto B del que ya nota el aliento como del Levante U. B. Bm. Marni.

José Fco. Aldeguer, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., avisa de que no descarta ganar en la pista del líder Agustinos Alicante "a pesar de ir en cuadro"

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618584994_264128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00