SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda pretende no regresar de vacío de su visita al Bargas (S. 18.30 h)

Los de David Valverde "Dada" lucharán por mantener la segunda posición de la clasificación

El Nueva Elda F. S. afronta un difícil compromiso en Bargas / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. (2º: 50 Ptos.) visita esta tarde (18.30 h) el pabellón municipal “El Balcón” de Bargas (Toledo) para enfrentarse a la A. D. Bargas Centro Dental Roberto Cristobal (4º: 39 Ptos.) en el partido de la cuarta jornada del Subgrupo 4C la Fase por el Título en la Segunda B de fútbol sala.

La expedición eldense ha puesto rumbo a tierras castellano manchegas con la intención de recuperar el terreno perdido el pasado sábado cuando, en el último suspiro del choque, dejó escapar dos puntos tras empatar a un gol ante el Cáceres Universidad. De cualquier modo, los de Elda son conscientes de que El Balcón no es un feudo fácil ni mucho menos. Allí se van a encontrar con un equipo, el que dirige David Pérez, que practica un fútbol sala muy alegre en labores atacantes con una media de algo más de cuatro goles marcados por partido, ligeramente superior al Nueva Elda, aunque presentan algunas fisuras en el anclaje defensivo.

Los bargueños han sido capaces de derrotar en los dos partidos de la primera fase, al Cáceres Universidad que acabó liderando su grupo, cuestión esta que hace levantar las orejas a los eldenses para no fiarse de un rival que la semana pasada fue capaz de endosarle, a domicilio, un 6-8 al C. D. El Valle.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., sabe que no será fácil ganar en la pista de la A. D. Bargas

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618584363_514398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, con el rabillo del ojo, los de Dada estarán pendientes de lo que ocurra en el partido fijado para mañana (12.30 h) en el Multiusos Ciudad de Cáceres, donde se ponen en juego tres puntos muy importantes entre el Cáceres Universidad (3º: 49 Ptos.) y el Inter Movistar B (1º: 52 Ptos. – 1 Part.).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00