Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Semana Santa

La exposición Pasos de la Semana Santa de Gandia registra 1.800 visitantes

En la muestra han dado a conocer de primera mano diversos elementos representativos de las 18 hermandades de la ciudad

Exposición Pasos en la Coll Alas de Gandia

Exposición Pasos en la Coll Alas de Gandia / Àlex Oltra

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha realizado un balance de la exposición Pasos, organizada por este colectivo en la Sala Coll Allas. Así pues, desde el 26 de marzo hasta el 12 de abril han acudido a ver esta muestra más de 1.800 visitantes, que han podido conocer de primera mano diversos elementos representativos de las 18 hermandades de la ciudad.

Emili Ripoll, presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, ha asegurado que a pesar de la pandemia sanitaria continúan apostando por el mantenimiento de las tradiciones, en este caso de las Cruces de Mayo.

En este sentido, la Semana Santa ha convocado a todos los niños de Gandia para que dibujen una flor, y una vez recibidas se recortarán y se clavarán en un corcho con forma de Cruz que será expuesta en la puerta principal de la Colegiata de Gandia, y así poder confeccionar una Cruz común.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La propuesta está dirigida a prácticamente a todo el rango de alumnos, desde la primera etapa de educación Primaria hasta la ESO y el Bachillerato. El período de entrega será hasta el día 28 de abril bien al correo electrónico accionsocial@semanasantagandia.es o recogiéndolas en los centros educativos que colaboren.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?