Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

SER Viajeros Euskadi

¡A tomar por mundo! Un blog de viajes para dar la vuelta al mundo

José Pablo y María José, ambos periodistas de profesión, nos cuentan en SER VIAJEROS Euskadi como lograron reinventarse y recorrer los cinco continentes tras la última gran crisis del 2008

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dicen que una crisis es una oportunidad. Así lo entendieron los protagonistas de la última entrega de SER VIAJEROS Euskadi, José Pablo y María José, andaluces, periodistas de profesión y, editores del blog https://atomarpormundo.com

Confiesa José Pablo que ambos son amantes de los viajes, “como algo de toda la vida”. Pero la última gran crisis- ese fue el punto de inflexión- les vino con un planteamiento: "viajar recorriendo el mundo es más económico que estar parados en casa". 

Así fue como lo dejaron todo y con una mochila y poco peso, durante casi un año, recorrieron los cinco continentes con un presupuesto de 20 euros al día.

 

Una conexión especial con Euskadi 

Cinco continentes y decenas de países recorridos. José Pablo y María José muestran la magia de todos los rincones que han conocido en sus numerosos viajes y, ofrecen información práctica de cada uno de los lugares.

Entre las publicaciones encontramos una pestaña dedicada a Euskadi, con una entrada dedicada a Los pueblos más bonitos del País Vasco y otra titulada el País Vasco en autocaravana: un recorrido por lo mejor de Euskadi.

José Pablo reconoce que “esta tierra le encanta y cree que hay una conexión muy especial entre vascos y andaluces”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?