Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Jerez de la Frontera

El Palacio de Deportes amplía espacio para actividades de sala

Jesús Alba ha supervisado las actuaciones de reforma acometidas en las tres salas de squash, que adquieren así perfil multidisciplinar y pueden albergar tanto esta modalidad como dar cabida a otras disciplinas de sala

Jesús Alba durante su visita al Palacio de Deportes

Jesús Alba durante su visita al Palacio de Deportes / Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha actuado en la ampliación de las zonas de pistas destinadas a actividades de sala gracias a la reforma de las tres pistas de Squash del Palacio de Deportes. De esta manera, se podrá seguir manteniendo e incluso potenciando la actual oferta deportiva de estas modalidades que se imparten en la tercera planta del Palacio con tres nuevas salas multidisciplinares que, en los tramos horarios en los que no sean utilizadas para squash, son aptas para acoger éstas.

La reparación integral de las pistas y su adaptación a este nuevo perfil multidisciplinar ha incluido la reparación de perfilería y acristalamiento además de la mejora la calidad del propio pavimento, que en algunas zonas se hallaba desgastado, y del recinto en general. Se han realizado labores por lo tanto de lijado, cepillado especial de madera y se han eliminado las fisuras existentes. Igualmente, se ha aplicado un barniz propio para pistas deportivas de este perfil.

Jesús Alba destaca que “un Palacio de Deportes como el que tenemos en Chapín necesita actuaciones de mejora en los recintos de todas sus modalidades. Hemos actuado en las canchas, en la visera, en los muros interiores, en la zona de baloncesto y teníamos pendiente la revisión y reforma integral de las tres pistas de squash que nos permiten principalmente ampliar la dotación de salas para actividades como gimnasia para personas mayores, pilates, zumba, entre otras. Esta actuación es especialmente importante en el contexto de pandemia que vivimos, ya que así se puede atender a más usuarios y usuarias de estas modalidades con plenas garantías de distancia de seguridad. El objetivo es dotar de la mayor calidad de servicio estas instalaciones y a la oferta deportiva que impulsa este Gobierno local de cara a la ciudadanía”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?