Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

ANAITASUNA-ABANCA ADEMAR

"Estaré contento si me quedo en el Ademar o si voy al Sporting"

Natan Suárez asegura estar al margen de las negociaciones entre los clubes para su traspaso. El equipo marista, a remontar el vuelo este sábado en Pamplona

El futuro de Natan Suárez en el Ademar está en el aire

El futuro de Natan Suárez en el Ademar está en el aire / Cadena Ser

Con un ojo puesto en la recta final de la temporada y con otro en los movimientos del mercado el Ademar busca su mejor cara porque "no es momento de mirar atrás". Después de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, dos en la Liga Europea y dos en la Asobal, Manolo Cadenas no admite más concesiones porque, más allá de tener plaza europea, no va con el equipo marista este tipo de rachas. Este sábado, a partir de las 20:30 horas, visitará al Anaitasuna para enmendar la plana.

Los jugadores hablan, entre otras, de la fatiga, de la escasez de recursos en la primera línea como una de las razones que explican las diez derrotas cosechadas en veintiseis jornadas celebradas. Así opina Natan Suárez, uno de los jugadores que ha despertado el interés de clubes extranjeros como el Sporting de Portugal. Los clubes han negociado, pero las reticencias de los lusos a la ahora de afrontar el pago de la totalidad de la cláusula de rescisión (60.000 euros) ha enfriado la operación.

"Son temas de clubes y no me he enterado de mucho más. Hablé con Manolo y le dije que en mi pensamiento no estaba irme. Si viene el Sporting, estaré contento si me voy y lo estaré si me quedo", explicó Suárez en "León Deportivo" desmintiendo un posible acuerdo entre el jugador y el Sporting.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En cuanto a la visita a "La Catedral" del balonmano español, el Ademar contará con las sabidas baja de Semedo y Piechowski ante un Anaitasuna que ya venció en León, pero que no atraviesa su mejor momento. Los de Quique Domínguez han perdido los tres últimos partidos y pierde para esta cita a Bazán, Torrico y Dashko, pero mantendrá el faro de Ander Izquierdo, una de las novedades en la reciente lista de la selección española.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

HELVETIA ANAITASUNA-ABANCA ADEMAR

Árbitros: Rosendo López/Rodríguez Estévez

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?