Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Madrid amenaza con "cerrar los puntos de vacunación masiva" si no llegan más dosis

Zapatero lamenta que "a día de hoy" la Comunidad de Madrid "no tiene información" de vacunas disponibles para la próxima semana "más allá de las 157.900 que nos ha confirmado Pfizer"

Zapatero advierte de que sino llegan más vacunas a Madrid "tendrán que cerrar los puntos de vacunación masiva". / ATLAS

La Comunidad de Madrid se verá en la "obligación" de plantearse cerrar grandes centros de vacunación como el Wanda Metropolitano o el Wizink Center si la semana que viene no recibe más de las 157.900 dosis de Pfizer que hasta el momento tiene el Gobierno regional confirmado.

El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, ha informado de ello este viernes en la habitual rueda de prensa para actualizar la situación epidemiológica de la región, en la que ha censurado que "a día de hoy" la Comunidad de Madrid "no tiene información" de vacunas disponibles para la próxima semana "más allá de las 157.900 que nos ha confirmado Pfizer".

"No tenemos información de más, y estamos hablando que esta semana hemos puesto unas 270.000 vacunas. Por tanto para la semana que viene no tenemos más que esa información. El asunto es que, con esta limitación de llegada de vacunas a nuestra comunidad, si éstas son las últimas que vamos a recibir nos veremos en la obligación de plantearnos el cierre de los puntos de vacunación masiva", ha apostillado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?