Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

RADIO GURUGÚ

Contenido patrocinado

Hermanas Hospitalarias Palencia celebra la festividad de San Benito Menni

Será una celebración mediatizada por la pandemia

En la imagen, María de Terapia Ocupacional está flanqueada por Carlos y José Luis, reporteros de Radio Gurugú

En la imagen, María de Terapia Ocupacional está flanqueada por Carlos y José Luis, reporteros de Radio Gurugú / Radio Gurugú

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia celebra la próxima semana su festividad de San Benito Menni. Lo hace con distintos actos en una celebración marcada por la pandemia de COVID-19. El centro vuelve a aliarse con las nuevas tecnologías y la televisión interna para dar realce a los distintos actos. Radio Gurugú ha querido fijarse en esta fiesta que es una de las citas clave del calendario social del complejo.

Terapia Ocupacional, representada por María, una colaboradora del centro, ha diseñado una programación que arranca con distintos campeonatos, una versión del concurso Pasapalabra, gynkana y bingo. Como actos especiales, el día 21 se convoca un encuentro online a las 19 horas. Desde Identidad Hospitalaria se promueve una iniciativa que lleva por título "Gestos de Hospitalidad: hoy como ayer y siempre".

Aunque el día de San Benito Menni es el 24 de abril, al caer en sábado y el día anterior ser festivo, los principales actos se celebrarán el 22. Habrá eucaristía a las 11 y luego felicitación institucional de la comunidad Hospitalaria. La tarde será intensa con fútbol, juegos y finales de campeonatos. No faltarán chocolatadas y el ya tradicional bingo. Para el sábado 24 habrá una paraliturgia de celebración de la fiesta y un bingo especial Benito Menni.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?