Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Comisiones Obreras

CCOO: Elena Villamediana apuesta por el diálogo social para mejorar las condiciones de trabajo

Cree que hay que seguir ampliando los sectores de los que depende el empleo en la provincia

Celebración del XII Congreso de CCOO en Palencia

Celebración del XII Congreso de CCOO en Palencia / Ana Mellado

Elena Villamediana apuesta por una presencia de CCOO cada vez más importante en las empresas para estar cerca de los trabajadores y por el diálogo social y la negociación colectiva como la mejor herramienta para seguir luchando por mejorar las condiciones laborales.

Así lo ha expresado hoy en la celebración del XII Congreso de Comisiones Obreras en Palencia de donde saldrá elegida como Secretaria General del sindicato en la provincia.

En cuanto al contexto actual, Villamediana confía en que a medida que la la crisis sanitaria del coronavirus vaya perdiendo intensidad, se recuperen poco a poco los datos de empleo pre-pandemia. Mientras tanto, asegura, habrá que valerse de herramientas como los ERTES e intentar que los ERES sean el último recurso.

Además afirma que uno de los retos está en ampliar los sectores productivos de los que depende actualmente Palencia para que la automoción y la agroalimentación no sean los únicos pilares en los que se apoye el empleo en la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?