Ocio y cultura
Día del libro

Frómista celebrará el día del libro con un mercadillo solidario y un cuentacuentos familiar

La Biblioteca de la localidad organiza estas actividades para el próximo 23 de abril

Frómista celebra el Día del Libro con un mercadillo y un cuentacuentos / Fuente: Ayuntamiento de Frómista

Palencia

Desde el Ayuntamiento de Frómista y la Biblioteca Municipal de la localidad "Pilar Pulgar", se han organizado dos actividades para celebrar el Día Internacional del Libro el próximo viernes 23 de abril. Se trata de un Mercadillo Solidario y un Cuentacuentos Familiar.

Bajo el lema "Un alimento-Un libro", la mañana del día 23, de 12:00 a 14:00 h se instalará el mercadillo solidario en la plaza de Tuy, donde cambiarán alimentos por libros. Los alimentos preferiblemente no perecederos, serán donados a la Parroquia de San Pedro. Asimismo, este mercadillo estará instalado en la Biblioteca durante toda la semana del 26 al 30 de abril. Para esta campaña organizada desde la Biblioteca colaboran la Asociación de Mujeres "La Aljama", Cofradía de San Telmo y Parroquia San Pedro.

La celebración del Día del Libro continúa por la tarde, y a las 18:00h tendrá lugar un Cuentacuentos Familiar al aire libre protagonizado por la narradora y actriz Erika González de la Compañía Titiribaile. Será en el porche del Colegio CEIP Pablo Sáenz, respetando las distancias y medidas de seguridad e higiene marcadas por la Covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00