Sociedad

Denunciadas 44 personas de fiesta en un local de Castejón, varias de otras comunidades

Existía incluso en un vídeo colgado en redes sociales, según ha informado la Policía Foral

Carretera de entrada a la localidad de Peralta controlada por la policía foral, en Navarra / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Pamplona

La Policía Foral ha denunciado a 44 personas, varias de ellas llegadas de otras comunidades autónomas, que estaban de fiesta, bebiendo y bailando, en un local de ocio de la localidad de Castejón.

Fue una llamada ciudadana que alertaba de que en un local de Castejón se estaba celebrando una fiesta, de la que había testimonio incluso en un vídeo colgado en redes sociales, ha informado la Policía Foral.

Al lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Foral de Tudela, que encontraron a diez personas fumando y bebiendo en el exterior del local de ocio, que tenía la puerta cerrada.

Una vez en el interior, los agentes identificaron a 49 personas y sancionaron a 44 de ellas.

Además, en Cadreita se ha denunciado a ocho personas por permanecer en un bar jugando a las cartas y al propietario del local por permitirlo.

En Corella, asimismo, los agentes encontraron a cinco menores de edad bebiendo cervezas en un local y se denunció al titular del establecimiento por servir alcohol a menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00