Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

Dinero público

Sobre el informe de la Cámara de Comptos de la gestión del Gobierno ante la pandemia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ahora que nos encontramos en mitad de la campaña de la renta, acudimos muchos con miedo a ver si nos cae un sartenazo o una alegría. Más allá de ese miedo legítimo, otro de los miedos con carácter más cívico es si ese dinero que aportamos cada contribuyente se gasta bien cuando se necesita gastar.

Es evidente que si en algun momento en las últimas décadas nos hemos dado cuenta de las ventajas de vivir en un estado social es en un momento como este, en una pandemia en la que, cuando uno está sufriendo por su salud lo último que quiere es que le hablen de cuánto cuesta.

Comptos acaba de publicar su informe sobre cuánto y cómo se ha gastado en esta pandemia de la caja pública. 253 millones gastados, 187 de ellos recibidos desde el gobierno central, 66 de la caja propia de la hacienda foral. A la pregunta de si se ha gastado bien, parece que sí, aunque enseguida se lo preguntamos a la presidenta de la Cámara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?